FICHA DE RESUMEN

REALISMO PEDAGÓGICO: CARACTERÍSTICAS, APORTES Y REPRESENTANTES

Realismo pedagógico reforma, contrarreforma, ilustración, la educación suele aparecer asociaciones tan sugerentes como teorías educativas, educación vial, política educativa proceso complejo que nace y desarrolla en Europa central en contacto cristiano
Pensadores de RATKE: todo primero en lenguaje materno, Todo espontáneamente, sin presión.
Pensamiento de Locke: la educación como disciplina formal fomenta la rebeldía, desequilibrar el lado psíquico del educado
Recopilado: htl.la pedagogía/com.realismo/pedagogía.html.
Fecha: 03/07/17
Hora: 9:30 pm

HOJA DE SÍNTESIS

ANÁLISIS:
La pedagogía realista pues conoce mediante el reforma, contrarreforma, ilustración del cual suele salir la asociación como sugerentes buscan, el valor educativo social político, y económico.

CRITICA:
Pues como puede percibir la educación en ese entonces eran de manera cambio como reforma y que era un proceso complejo que el cual percibimos desde Europa central

RECONCEPTUALIZACION:
La educación liberar con el auto pracsis de los propios alumnos en el sentido igual político, cultural sin excepcionares de la realidad de aprendizaje

APLICACIÓN:
Bueno desarrollaría el auto pracsis de los alumnos desarrollando valores en cada sesión de aprendizaje

Resultado de imagen para realismo  pedagogico





















Comentarios

Entradas populares de este blog