FICHA DE RESUMEN
REALISMO PEDAGÓGICO: CARACTERÍSTICAS, APORTES Y REPRESENTANTES
Realismo
pedagógico reforma, contrarreforma, ilustración, la educación suele aparecer
asociaciones tan sugerentes como teorías educativas, educación vial, política educativa
proceso complejo que nace y desarrolla en Europa central en contacto cristiano
Pensadores
de RATKE: todo primero en lenguaje materno, Todo espontáneamente, sin presión.
Pensamiento
de Locke: la educación como disciplina formal fomenta la rebeldía,
desequilibrar el lado psíquico del educado
Recopilado:
htl.la pedagogía/com.realismo/pedagogía.html.
Fecha:
03/07/17
Hora:
9:30 pm
HOJA DE
SÍNTESIS
ANÁLISIS:
La pedagogía realista pues conoce
mediante el reforma, contrarreforma, ilustración del cual suele salir la asociación
como sugerentes buscan, el valor educativo social político, y económico.
CRITICA:
Pues como puede percibir la educación
en ese entonces eran de manera cambio como reforma y que era un proceso
complejo que el cual percibimos desde Europa central
RECONCEPTUALIZACION:
La educación liberar con el auto
pracsis de los propios alumnos en el sentido igual político, cultural sin excepcionares
de la realidad de aprendizaje
APLICACIÓN:
Bueno desarrollaría el auto
pracsis de los alumnos desarrollando valores en cada sesión de aprendizaje
Comentarios
Publicar un comentario