FICHA DE RESUMEN

NATURALISMO PEDAGÓGICO

Este corriente aparece en el siglo XVIII. Ve ahí el fin de la enseñanza el naturalismo que influyo de manera decisivo en el desarrollo del pensamiento pedagógico, los grandes aportes de Rousseau en la educación pues señala desconocer las diferencias fundamentales en el niño y el adulto que conlleve que los educadores comentan dos errores el primero atribuir al niño conocimiento que no posee el niño es un incapaz de emplear la razón la segunda el proceso educativo debe partir del entendimiento de la naturaleza del niño del conocimiento de sus intereses y que el niño debe conocer el mundo exterior de manera natural atreves de sus sentido. El naturalismo pedagógico en las escuelas es el principal fundamento para el surgimiento de la escuela nuevo o activo junto con la libertad del niño
Recuperado:http://grupodehistoria.eshtl.
Hora:4:45 pm                          fecha: 17/07/17

HOJA DE SÍNTESIS

ANÁLISIS:
El naturalismo pedagógico es conocido como la corriente del ciclo XVIII esto va con el fin de enseñar e influir de modo decisivo en el desarrollo del pensamiento pedagógico según Roseau habla que el niño conoce y posee que el niño es incapaz de emplear la razón

CRITICA:
El proceso del niño en la educación debe partir del entretenimiento de la naturaleza del niño del conocimiento de sus intereses porque el niño debe conocer lo exterior y lo interior de manera natural con sus habilidades

RECONCEPTUALIZACION:
La naturalidad pedagógica es el desarrollo del pensamiento que sirve como un principio para el surgimiento de la escuela nueva y activa junto a la libertad del niño

APLICACIÓN:
Que al niño debo deber su capacidad y realizar un juego contextualizado a la naturaleza



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