FICHA DE RESUMEN
RENACIMIENTO PEDAGOGICO
SEGÚN
EL AUTOR paulo fraile su pensamiento pedagógico continuo vigente la educación es
un proceso de conocimiento, formación política, manifestación ética, búsqueda de
belleza capacitación científica y técnica. El promueve una educación humanista dirigida
a integrar al individuo de realidad nacional. Educación como un proceso
destinado a liberación y el desarrollo de la conciencia crítica, la gran tarea
humanista e histórica de los oprimidos liberarse a sí mismo y liberar a las opciones
la alfabetización de liberación.
Bibliografía:
body;w…;King.e.(1977) historia de la educación y pedagogía
Editorial
huemul S.A
Hora:9:30
pm
Fecha:25/06/17
HOJA DE
SÍNTESIS
ANALISIS:
En la educación del renacimiento pedagógico
habla sobre que la educación es proceso de conocimiento de formación política,
manifestando de manera ético en ella también busca la belleza científica y técnica
que ahí promovía la educación humanista para integrarse a la humanidad
CRITICA:
La pedagogía era una importancia
ya que era practico donde que los alumnos buscan alegría, la capacidad de
investigar y al servicio
RECONCEPTUALIZACION:
“la educación promueve una educación
humanista dirigida a la integridad con su medio y entorno con la realidad”
APLICACIÓN:
En la educación conlleva la arte buscando
el bien común realizando bailes como un reemplazo de gimnasia rítmica
Comentarios
Publicar un comentario