FICHA DE RESUMEN
RENACIMIENTO PEDAGOGICO
SEGÚN EL AUTOR paulo fraile su pensamiento pedagógico continuo vigente la educación es un proceso de conocimiento, formación política, manifestación ética, búsqueda de belleza capacitación científica y técnica. El promueve una educación humanista dirigida a integrar al individuo de realidad nacional. Educación como un proceso destinado a liberación y el desarrollo de la conciencia crítica, la gran tarea humanista e histórica de los oprimidos liberarse a sí mismo y liberar a las opciones la alfabetización de liberación.
Bibliografía: body;w…;King.e.(1977) historia de la educación y pedagogía
Editorial huemul S.A
Hora:9:30 pm
Fecha:25/06/17



HOJA DE SÍNTESIS
ANALISIS:
En la educación del renacimiento pedagógico habla sobre que la educación es proceso de conocimiento de formación política, manifestando de manera ético en ella también busca la belleza científica y técnica que ahí promovía la educación humanista para integrarse a la humanidad


CRITICA:
La pedagogía era una importancia ya que era practico donde que los alumnos buscan alegría, la capacidad de investigar y al servicio

RECONCEPTUALIZACION:
“la educación promueve una educación humanista dirigida a la integridad con su medio y entorno con la realidad”

APLICACIÓN:

En la educación conlleva la arte buscando el bien común realizando bailes como un reemplazo de gimnasia rítmica


Resultado de imagen para realismo  pedagogico






















Comentarios

Entradas populares de este blog